jueves, 28 de agosto de 2014

.bueno comenzaron a venir terapeutas a casa. nosotros como padres nos sentíamos raros pues nuestro mundo cambio por completo..ya eran terapias,doctores,citas y mas citas ... un día me dijeron que fuera a visitar una escuelita. la cual seria para mi niña era una escuelita donde la dejaría varias horas y me la llevarían a casa en bus e igual la recojerian en casa. pues ya sabrán! yo no quería  dejar a mi niña tan chiquita en manos de personas que eran totalmente descosidas para mi. pero también era necesario ! pues tenían que darle sus terapias.. mi niña aun no gateava ya se estava tardando. pues por lo mismo no tenia fuerza en su cuerpesito..ese día fui a ver la escuelita acompañada por una travajadora social y pues mi niña..al entrar al recorrido de el lugar. vi varios niños con distintas discapacidades. nos sentamos en el área de juego. platicando con la trabajadora social y senté a la niña en la alfombra junto a mi. cuando de repente vimos que mi niña comenzo a gatear!!! se imaginan como sentí? le dije a la trabajadora mire mi niña!! y mis lágrimas rodaban pues fue mucha mi emoción! la niña llego a conocer y ese mismo día se avento y logro gatear un poco..con desirles que asta la travajadora social lloro con migo y me dijo que ese era un muy buen comienzo y que ivamos por el buen camino.
pues ahí siempre no fue su escuelita pero la llevamos a otra que me gusto por que yo la acompañaria y pues me dio mas seguridad. la cual me gusto mucho y era super profecional.. duramos un tiempo llevándola allá pues era como a 25 minutos en freway y de regreso un tormento pues el transporte dejava a las demas personas en sus casas y pues yo por ser la mas retirada pues era al ultimo..
siempre llegaba a casa con dolor de cabeza y mareada pero fue por un bien de mi niña. aqui en esta foto le estavan dando terapia con esas pelotitas, como ven trae un splend en su manita. pues con el paraliz cerebral que le dejaron esas malditas combulciones su manita estava rigida algo dura no la podia mover mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario