como les contava. al entrar mi esposo se puso en un lado de la camilla y yo en el otro observandola los dos . y al momento que volteo y le digo lo que la señora me avia dicho. que lo de los ojitos era normal que solo era debilidad y al terminar de desirle eso. volteamos los dos a ver a nuestra bebitay cual fue nuestra sorpresa que ella nos estava viendo!!! devil pero sentiamos su bella mirada. lloramos y seguiamos pidiendole a dios que todo estubiera bien..
y pues era obio que ya no iva a quedar de el todo bien por que tanta combulcion se encargo de lastimarle varias partes de su cerebrito. seguiamos en espera aver como seguia reaccionando y poco a poco le fueron quitando los tubos..poco a poco le empezaron a dar teta..me alla gustado darle yo pecho pero con tanta angustia se me seco la leche : (... ahi en el hospital nos dijeron que era como si la nina volvio a nacer y que ivan a ver si no se le olvido tomar teta..y pues bendito dios no olvido mi bebita..
aun la nina seguia con suero ,un solo medicamento, y cables en la cabecita para ver si no avia actividad en su cerebrito..sus ojitos de repente se le ivan acia un lado y pues mi Reinita ya no era la misma. despues me la pasaron a terapia intermedia y ya era una alivio saver que ya no estava tan grave como dias pasados. quedo con hemiplegia, paraliz cerebral (leve) y epilepcia. cuanto daño para mi bebita y los doctores que no me la atendieron a tiempo bien agusto...al pasarla al terapia intermedia mi esposo noto que la pansita de mi nena estava muy inflamada. le comento al doctor y este dijo que a lo mejor por tanto medicamento.
pero mi esposo no quedo conforme y les volvio a desir antes de que la dieran de alta.
el doctor dijo que le arian un ultrasonido para tranquilidad de nosotros.
y cual va siendo la sorpresa que efectivamente era por algo.. la nina tenia y tiene..piedras en la vesicula. nos dijeron que tenia que ser operada. no urgente pero algun dia...continuara en el post#4
No hay comentarios:
Publicar un comentario